¿TE SIENTES?

AGOTADO

DESENFOCADO

CONFUNDIDO

DESMOTIVADO

ESTRESADO

INCAPAZ

INCOMPRENDIDO

ASUSTADO

Envíanos tu nombre completo y correo electrónico

¿Sientes que tu vida laboral y familiar están afectadas por el estrés, tus pensamientos y los conflictos cotidianos?

¿Notas que a ti o a tu equipo les está pasando o han pasado por esto?

  • -> Llegan a la oficina, se enfrentan a una cantidad de tareas, les cuesta jerarquizar, el correo electrónico sigue acumulándose sin responder, el teléfono no para de sonar, los compañeros no entregan a tiempo, todo se atrasa. 
  • -> ¿Sientes que tú o ellos están estancados en un mismo punto o peor, nadando contra la corriente? ¿Cada vez más agobiados de tareas, con menos tiempo y más exigencias? 
  • -> Sabes que tienes que cumplir tu trabajo. Pero no te logras concentrar. Piensas en tus asuntos personales, lees el correo electrónico, te pierdes viendo redes sociales y de pronto te das cuenta que el tiempo se te agota. Debes entregar, pero estás tan cansado y desenfocado que todo se vuelve más difícil. 
  • -> ¿Llegas a tu trabajo cargando los problemas de la casa? Rindes poco. Te distraes, sientes que no tienes energía o motivación, o quizás ya no sabes por dónde comenzar a trabajar. El tiempo se te va respondiendo correos y llamadas. En reuniones improductivas. Con equipos que no te ayudan. Y sales del trabajo para terminar llevando tu frustración a casa. Perdiéndote los buenos momentos con tus hijos o las ganas de estar con tu pareja. 

Envíanos tu nombre completo y correo electrónico







El Cuadrante del Bienestar es un taller de formación profesional que te dará herramientas y técnicas para poner en orden tus pensamientos y emociones, recuperando el control de tu energía y motivación.

Con nuestro método, avalado por años de experiencia con distintas empresas y personalidades, comprenderás tu forma de pensar y también cómo piensan tus compañeros de trabajo y familiares, logrando así motivar a quienes te rodean.

undefined

El Cuadrante del Bienestar te ayudará a detectar los sentimientos que te ayudan o afectan (o a tu equipo), analizar paradigmas mentales y conseguir una mejor comunicación con los equipo de trabajo, amigos y familiares.

undefined

Envíanos tu nombre completo y correo electrónico

Si quieres hacer más, lograr tus objetivos personales y profesionales, disfrutando de salud física y emocional, tienes que cambiar tu forma de pensar y sentir. 

undefined

Con el Cuadrante del Bienestar los ayudamos a ti y a tu equipo a gestionar sus ideas y emociones, a desarrollar buenos hábitos y la motivación para que triunfen en todo lo que es importante en su vida.

undefined

Te ayudamos a ti, a tu equipo de trabajo y a tu empresa.

Mejores resultados, menos conflictos y más bienestar.

undefined

Envíanos tu nombre completo y correo electrónico

Con el Cuadrante del Bienestar obtienes:

-> Menos estrés y ruido mental. 

undefined

-> Mejor capacidad para establecer prioridades. 

undefined

-> Más foco a nivel personal y profesional. 

undefined

-> La Habilidad para detectar y corregir patrones de pensamiento negativo, punto inicial de la transformación hacia el éxito. 

undefined

-> Tu atención y la de tu equipo se concentra en la solución más que en el problema. 

undefined

-> Herramientas que mantienen elevados niveles de inspiración y motivación. 

undefined

-> Prácticas que te enseñan a no vincularse emocionalmente con los problemas. 

undefined

-> Más conciencia del potencial individual y como equipo. 

undefined

-> Serenidad y conciencia espiritual. 

undefined

-> Buenos hábitos de vida. 

undefined

-> Mejor salud mental y física. 

undefined

-> Más energía. 

undefined

Envíanos tu nombre completo y correo electrónico